Parques Ecológicos

Observaciones:

  • El precio para los tours de sitios arqueológicos y Turísticos, aplica para un mínimo de 30 participantes.

Nota: si el grupo es menor al mínimo de participantes descritos anteriormente, puede solicitar la cotización al correo: info@nationaltourgt.com

Hora inicio: 07:00
Hora finaliza: 16:00
Días de operación: Lunes a viernes
Incluye
  • Asesoría turística
  • Transporte
  • Ingreso al parque
  • Box Lunch

Es de los parques ecológicos más grandes en la cercanía de la Ciudad de Guatemala y posee una gran extensión de terreno apta para actividades escolares, scout y familiares. Se distingue por ser uno de los pocos resguardos de bosque a corta distancia del casco urbano.

El parque cuenta con servicios sanitarios ubicados en todas las áreas para comodidad de los visitantes. También se encuentran diversos chorros con agua clorada en distintos puntos para refrescarse.

El bosque circundante permite apreciar distintas aves, entre las que llama la atención los pájaros carpinteros de cabeza roja.

El parque es espacioso y con buena capacidad para recibir visitantes. Es sede frecuente de actividades scout. También es un recomendable destino para recorrer en bicicleta a modo de paseo con tramos para todas las edades.  A los costados se pueden encontrar senderos aptos para bicicleta de montaña y al final del Parque de Florencia algunos senderos de mayor dificultad técnica.

Precio por persona Q75

Solicita un tour personalizado

Llena los datos en el formulario y te enviaremos una cotización totalmente a la medida de tu viaje ideal.

RESERVAS