Sitios Turísticos

Observaciones:

  • El precio para los tours de sitios arqueológicos y Turísticos, aplica para un mínimo de 30 participantes.

Nota: si el grupo es menor al mínimo de participantes descritos anteriormente, puede solicitar la cotización al correo: info@nationaltourgt.com

Hora inicio: 08:00
Hora finaliza: 14:00
Días de operación: Lunes a viernes
Incluye
  • Asesoría turística
  • Transporte
  • Ingreso Palacio Nacional

La Plaza de la Constitución, también conocida como Parque Central, es la mayor de Guatemala. Constituye el corazón del casco histórico de la ciudad. Fue remodelado a raíz del terremoto de 1976, habiéndose construido un parqueo subterráneo y conservándose el parque Centenario.

El Palacio Nacional -también llamado Palacio Nacional de la Cultura– es un edificio construido para alojar al Organismo Ejecutivo del Gobierno de Guatemala. Está situado en el costado norte de la Plaza de la Constitución-anteriormente Plaza Mayor- de la ciudad de Guatemala. Fue construido durante el gobierno de Jorge Ubico. La obra se inició el 4 de julio de 1937 y se inauguró el 10 de noviembre de 1943.

Precio por persona Q42
Hora inicio: 07:00
Hora finaliza: 15:00
Días de operación: Lunes a domingo
Incluye
  • Asesoría turística
  • Transporte
  • Guía de turistas
  • Almuerzo típico
  • Ingreso Museo del Santo Hermano Pedro

Antigua es una pequeña ciudad rodeada por volcanes en el sur de Guatemala. Es famosa por sus edificios coloniales españoles, muchos de ellos restaurados después del terremoto de 1773 que terminó con el régimen de 200 años de Antigua como la capital colonial de Guatemala.

En la Ciudad Colonial de Antigua Guatemala, se puede apreciar edificaciones, templos, iglesias, ermitas, calles empedradas y monumentos en ruinas de arquitectura notoriamente colonial, que conservan sus características como si en ellas el tiempo se hubiera detenido, permitiendo imaginar el esplendor de aquella lejana época compartiéndola con las actividades contemporáneas.

El museo del Santo Hermano Pedro abrió con el objetivo que los visitantes pudieran apreciar objetos religiosos del Santo Hermano Pedro. Se exponen objetos religiosos que han pertenecido a los franciscanos desde la época colonial; entre éstos, se encuentran: cuadros, imágenes, vestimenta sacerdotal, documentos antiguos, un retablo del siglo XVII, colecciones de algunas piezas de cerámica. 

Precio por persona Q150
Hora inicio: 06:00
Hora finaliza: 19:00
Días de operación: Lunes a domingo
Incluye
  • Asesoría turística
  • Transporte
  • Guía de turistas
  • Transporte lacustre
  • Almuerzo típico
  • Box Lunch

Panajachel es una ciudad del altiplano guatemalteco, al oeste de la ciudad de Guatemala. Se encuentra en la costa norte del lago Atitlán. El lago está rodeado por los volcanes San Pedro, Tolimán y Atitlán. La Calle Santander es la vía principal y está bordeada de cafés, bares y puestos que venden artesanía y telas.

A la llega a Panajachel, se abordará una lancha para realizar un recorrido por la aguas claras del lago más bello del mundo “Lago de Atitlán”, su nombre se deriva del náhuatl, con atl que significa agua y titlan que significa entre. Esto da como resultado “Entre las aguas”.

El lago se encuentra en una cadena volcánica llamada “Los Chocoyos”, de la cual forman parte los volcanes que lo rodean: el Volcán San Pedro(3,020 msnm), Volcán Tolimán(3,158 msnm) y el Volcán Atitlán(3,537 msnm).

Esta cadena, así como el lago, fueron formados hace unos 84,000 años en un evento cataclismico: una violenta erupción volcánica que arrojó cenizas tan lejos como Ecuador, y que dejó un inmenso crater entre los 3 volcanes antes mencionados. El magma, al enfriarse, formó una especie de cubeta que se convirtió en el lago más bello del mundo, con 18 kilómetros de longitud y cuya superficie se encuentra a 1,560 msnm.

Precio por persona Q215

Solicita un tour personalizado

Llena los datos en el formulario y te enviaremos una cotización totalmente a la medida de tu viaje ideal.

RESERVAS